ARTAS combina tecnología robótica y tecnología de imágenes digitales. Es el sistema más avanzado que existe para recuperar y disfrutar de un cabello permanente y abundante.

slide1.jpg
Artas.png

El ARTAS® Robotic Hair Restoration System es la primera plataforma de trasplante de cabello inteligente del mundo que utiliza tecnología de inteligencia artificial y robótica de última generación. Esta máquina robótica de trasplante de cabello ofrece una recolección precisa, eficiente y repetible con funcionalidades simultáneas de implantación y creación del sitio receptor en una única plataforma compacta.

Resultados Naturales

El crecimiento del cabello notablemente más grueso, de aspecto natural y permanente comienza alrededor de los seis meses con un crecimiento continuo a lo largo del tiempo.

Mínimamente Invasivo

El sistema de restauración de cabello ARTAS® recolecta e implanta folículos individuales de manera precisa e inteligente sin el uso de bisturíes, puntos de sutura o grapas, lo que significa que no hay cicatrices lineales antiestéticas.

Rápido y Eficaz

El método robótico permite una mayor precisión y velocidad, haciendo que el procedimiento sea más rápido que otros métodos de trasplante de cabello más manuales.

_movie_1600_350_ARTAS2.png
ARTAS-iX-Hair-Resoration-Denver-Colorado.png

by

Robotic Hair
Restoration System

artas-logo.png

Robótica de precisión: para un movimiento preciso y exacto

Imágenes guía: imágenes estéreo digitales que siguen el movimiento

Visualización digital: seguimiento de cada unidad folicular en formato 3D

Control visual: se ajusta de forma dinámica a los movimientos del paciente

Modo de extracción selectiva: para mantener el aspecto de la zona donante

Cosecha.png

Cosecha Robótica ARTAS

La cosecha robótica mínimamente invasiva es un avance de trasplante de cabello patentado y de última generación disponible exclusivamente con el procedimiento robótico ARTAS. Los algoritmos ARTAS Artificial Intelligence ™ se utilizan para identificar y seleccionar su cabello principal para la cosecha, mientras se mantiene la apariencia de su área donante, todo bajo el control de su médico. Estas capacidades están disponibles sólo con los ARTAS ® sistema robótico. Otras técnicas de trasplante de cabello no pueden ofrecer estos avances tecnológicos tan sofisticados.

Cómo Beneficia ARTAS

Los algoritmos ARTAS Artificial Intelligence ™ se utilizan para identificar y seleccionar su mejor cabello para la cosecha.

El sistema de visión estereoscópica de alta definición analiza, monitorea y rastrea cada cabello sesenta veces por segundo

La tecnología robótica asistida por un médico proporciona injertos robustos; el milésimo injerto tiene la misma calidad que el primer injerto. Los robots no se fatigan

Elimina el potencial de error humano asociado con la recolección durante los procedimientos manuales, proporcionando una calidad de injerto constante durante todo el procedimiento.

La robótica de precisión proporciona velocidad, precisión y reproducibilidad

Recuperación rápida para que pueda volver al trabajo y a sus actividades diarias rápidamente

Zona Donante.jpg
Imagen 1.png

El Procedimiento Robótico ARTAS Protege Cabello Sano (Permanente) Existente

El sistema ARTAS identifica tanto el cabello sano (permanente) existente como el cabello miniaturizado / velloso para crear el mejor resultado estético posible.

Al crear sitios de destinatarios, los algoritmos de inteligencia artificial ARTAS se utilizan para evitar dañar el cabello sano (permanente) existente que tiene actualmente

El sistema robótico ARTAS ayuda a su médico a colocar su nuevo cabello en áreas de adelgazamiento mientras protege su cabello sano (permanente) existente