573806-PLOMI3-242Edit.jpg

Quienes

Somos

Somos una empresa especializada en la comercialización de medicamentos, dispositivos y equipos médicos de reconocida calidad mundial y alta tecnología.

¿Qué Hemos Logrado?

Tras años de presencia en el mercado y una amplia experiencia en la industria hemos logrado:

Una sólida reputación en servicio, calidad y fiabilidad.

Un crecimiento en las representaciones comerciales con nuestros socios estratégicos.

Un posicionamiento cada vez más sólido en el mercado regional centroamericano.

surgeon-woman-with-colleagues-performing-in-operation-room.jpg

Nuestra Misión:

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a construir un negocio sólido y sostenible, haciendo crecer al mismo tiempo sus ingresos gracias a nuestros servicios y a los productos que comercializamos.

Nuestra Visión:

Ser una empresa consolidada y en constante crecimiento, con la certeza de que la fórmula de trabajo honrado, serio y altamente profesional nos permitirá afrontar los retos que nos impondrá el futuro.

¿En que Creemos?

Creemos en el desarrollo de los negocios con un alto compromiso ético comercial. Nuestro código de ética señala el cumplimiento de los siguientes valores corporativos:

Exaltamos la trascendencia que poseen nuestros clientes y socios comerciales, el respeto nos une.

Cada día ponemos en marcha la mejora continua, donde la virtud de la excelencia nos reta a ofrecer un elevado rendimiento.

Valoramos la inversión del tiempo y su relación con el alcance de los resultados propuestos, es así como la productividad se vuelve parte de nuestro día a día.

Ofrecemos nuestras habilidades, ingenio y experiencias a nuestros clientes y socios de negocios, donde servirles es nuestro privilegio.

hand-of-teenager-with-laptop-developing-new-software-while-working-over-technological-proj